¡Bienvenidos de nuevo al blog, familias de Almendric@s!
Como ya sabéis, el pasado jueves 18 de junio fue la graduación de 6º de nuestros alumnos de la promoción del año 2020-2026.
Nos sentimos muy contentos y orgullosos de ellos y de todo lo que han logrado y recorrido para llegar hasta aquí, esperamos que la próxima etapa sea igual o mejor que esta, y que sigan aprendiendo y disfrutando de aprender, ya saben que aquí el colegio de Almendricos siempre va a ser su casa.
Os dejamos por aquí el enlace al vídeo de recuerdo realizado por el tutor de 6º con mucho cariño, el cual resume en fotos y vídeos todo el proceso de los alumnos de esta promoción desde 3 años hasta 6º de Primaria, así pueden venir a verlo y disfrutarlo cuando deseen.
Enlace al vídeo: https://canva.link/vnmw68rp15hnnxp
¡Os deseamos unas felices vacaciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Será publicado una vez sea revisado por los moderadores.